NoticiasPCXbox One

Crecen las expectativas sobre un posible nuevo Fable

Peter Molyneux ha dejado claro qué clase de juego le gustaría que fuese

Hace tiempo que comenzó a rumorearse que la saga Fable renacería con una nueva entrega. Peter Molyneux, creador original, ha declarado qué tipo de aventura le gustaría que fuese.

Según Molyneux, sus ideas encajarían muy bien en una posible evolución de la saga, adaptándola a lo que los jugadores buscan ahora mismo en un videojuego. Él cree que una precuela de la primera entrega sería perfecta para contar una historia. Una Albion más primitiva donde la magia y la naturaleza se fusionen entre ellas, haciendo que los combates fuesen más brutales. La historia podría girar en torno a los miembros del gremio de los héroes, siguiendo sus aventuras.

También confiesa que le gustaría ver un combate más visceral y fluido, donde el uso de armas como las espadas, ballestas, lanzas y arcos, tuviesen su propio sistema de especialidades. Como la magia; pues una de sus ideas sería el incluir una mascota que acompañase en todo momento al jugador, lo asistiese en combate mediante el uso de hechizos y conectase en todo momento con el protagonista. No parecen malas ideas, ¿verdad?

Una posible nueva entrega que no ha escapado del deseo de Molyneux a tener un sistema cooperativo, la opción de jugar en primera persona o novedades a la hora de contraer matrimonio. El incluir más criaturas fantásticas en el universo Fable también podría ser una buena opción.

Tendremos que esperar pacientemente a que Playground Games dé luz verde al desarrollo final del proyecto.

Fuente: IGN

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X