NoticiasXbox One

Los creadores de Cuphead tienen «ideas muy épicas» para su próximo juego

Recientemente el canal de Red Bull Gaming ha entrevistado al estudio MDHR, conocidos por ser los creadores de Cuphead. Se trata de un vídeo de unos doce minutos de duración muy interesante en el que podemos ver detrás de las cámaras como fue el desarrollo del popular juego.

Aunque su próximo juego no ha sido anunciado oficialmente, en un momento de la entrevista a Maja Moldenhauer (productora y diseñadora de Cuphead) dice lo siguiente:

«Me encanta lo que hacemos. Y las ideas que tenemos para nuestro próximo juego son muy épicas.»

El pasado mes de junio Moldenhauer dijo en una entrevista a Gamereactor que su próximo juego mantendría el estilo de dibujado a mano de Cuphead, pero que el género, la ambientación y la jugabilidad serían distintas. Cuphead es conocido por su extrema dificultad, pero la propia Moldenhauer que su próximo juego sería diferente en cuanto a eso.

Cuphead está a la espera de su primer DLC, The Delicious Last Course el cual añade un nuevo personaje, jefes contra los que luchar y nuevas armas, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X