Android & iOSNoticias

Crazy Taxi ya es gratuito en iOS y Android

Sega anuncia que la versión del clásico Crazy Taxi para dispositivos móviles ha pasado de costar 4,99 € a ser completamente gratuito, conservando toda la esencia del videojuego original.

Aunque el título sea gratuito, esto conlleva un contrapunto, que añadirán anuncios al juego, excepto a los que ya lo hayan comprado, que seguirá siendo un juego libre de ellos. Además hay más novedades, ya que el juego tendrá compatibilidad con mandos Bluetooth.

Para los que quieran quitar los anuncios a la versión gratuita, podrán pagar una versión sin publicidad por un precio de 1,99 €. En Crazy Taxi somos un taxista en que tendremos que recoger a clientes y llevarlos lo antes posible a su destino, pero con todo tipo de locuras. Además también tendremos acceso a 16 minijuegos de diferentes estilos.

Así que ya no tienes motivo para poder jugar a uno de los clásicos por la patilla de la Dreamcast. Toda una dosis de nostalgia a tu cabeza.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X