Android & iOSNoticias

Crazy Taxi Gazillionaire ya esta disponible para iOS y Android

Sega ha comunicado la salida oficial del videojuego basado en el clásico Crazy Taxi, para dispositivos móviles Crazy Taxi Gazillionaire para iOS y Android.

Es el tercer juego basado en la saga Crazy Taxi, pero esta vez será bastante diferente, ya que nuestro objetivo en el juego será la gestión de nuestra propia empresa de taxis, para quitarle la clientela de la compañía rival de taxis, mediante un juego basado en clicks.

Como dueño de la empresa habrá que hacer muchas carreras, contratar conductores y mejorar los taxis de la compañía, así hacer crecer la empresa, tener más clientes y como consecuencia ganar más dinero, para poder ser la mejor compañía de la ciudad.

Así que si quieres ser el autentico amo de los taxis de la ciudad, no dudes en descargarte esta app, que como hemos dicho, ya se encuentra disponible tanto para iOS y Android.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X