NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Crash Team Rumble ya está disponible para PlayStation y Xbox

Una arena llena de personajes icónicos

El juego publicado por Activision Publishing Inc., Crash Team Rumble, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Los fans de esta nostálgica saga podrán hacer equipo entre plataformas y participar en la recolección de frutas Wumpa.

Crash Team Rumble ha sido desarrollado por Toys for Bob, y nos trae una experiencia multijugador por equipos de ocho contra ocho, aportando acción y estrategia por partes iguales para que nuestro equipo consiga mas frutas Wumpa que el rival. Desde hoy, los jugadores tendrán a su alcance ocho héroes y ocho villanos para controlar en nueve escenarios diferentes, llenos de peligros conocidos en la saga, como pueden ser salientes o cajas explosivas. Esta entrega del conocido personaje nos da la oportunidad de controlar a Crash Bandicoot, Coco, Tawna, Dingodile, Neo Cortex, N. Tropy, N. Brio y el nuevo personaje del universo Crash: Catbat. Actualmente la temporada 1 incluye dos personajes adicionales muy queridos por los fans: Ripper Roo y N. Gin.

Durante las partidas habrá que tener en cuenta los tres papeles principales que se nos ofrece: Bloqueador, Impulsor o Anotador. Los equipos deberán idear una buena estrategia siguiendo los roles de los personajes para asi conseguir depositar un mayor número de fruta Wumpa en su banco, a la vez que evitar que el equipo contrario marque. Otro de los factores que hará que nos hagamos con la victoria serán los Poderes Reliquia, que nos dará cierta ventaja en los encuentros.

Crash Team Rumble ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego contará con con una edición Estándar que incluye el juego junto a contenido adicional y su pase de temporada, y una edición Deluxe que incluye todo el contenido de la Estándar más 25 niveles del pase de Temporada, el pase de la temporada 2 y contenido adicional exclusivo.

Fernando Mancilla

Amante de los jrpg, los fighting games y esos juegos indie cortitos que te tocan el corazón. De pequeño era el niño que preguntaba porqué a todo, y pensándolo bien, la cosa no ha cambiado mucho.
Botón volver arriba