NoticiasPS4SwitchXbox One

Crash Team Racing: Nitro-Fueled muestra su nuevo Gran Premio

Nuevos personajes y circuito, skins, objetos y mucho más.

Uno de los remakes gráficos más esperados de este año era Crash Team Racing: Nitro-Fueled, un maravilloso exponente de las carreras de karts en su época y en la actualidad gracias a esta revisión. No solo las mejoras gráficas y los retoques en la jugabilidad lo convertían en un título apetecible, sino también sus modos online y el contenido gratuito que Beenox va inyectando al juego de forma periódica. El nuevo Gran Premio, llamado Atrás en el Tiempo, comenzará este viernes 2 de agosto. Es el segundo contenido gratuito de estas características que se ha añadido al título desde su lanzamiento.

El Gran Premio Atrás en el Tiempo estará protagonizado por las versiones bebé de Crash y Coco, y el dinosaurio Baby T., un viejo conocido de la saga desde Crash Bandicot 3: Warped. Los tres serán nuevos corredores disponibles para el juego. Otro de los contenidos incluidos en el Gran Premio es un nuevo kart llamado Probulot 2000, cuya forma de máquina del tiempo reconocerán los fans de Crash Tag Team Racing. Habrá 18 nuevos objetos para desbloquear a base de cumplir diferentes desafíos, nuevos complementos para personalizar los karts y varias skins de corredores nuevas, como Stone Age N. Tropy o Mad Scientist Crash, entre otras.

Por si fuera poco se añade un nuevo circuito: Prehistoric Playground. Como podéis imaginar, la temática de esta nueva pista será jurásica, con dinosaurios gigantes campando a sus anchas, cuevas con pinturas rupestres e impresionantes volcanes, aunque aún no hay imágenes del recorrido. Un escenario perfecto para probar a Baby T. y para seguir volviendo a esta magnífica segunda oportunidad de un clásico de las infancias de muchos.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X