NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Crash Bandicoot cumple 25 años y lo celebra con un vídeo

Y han dejado caer que pronto habrá novedades sobre la saga

Ayer se cumplieron 25 años desde que Crash Bandicoot hizo su debut, y desde entonces no ha parado de brindar horas y horas de diversión a los jugadores. Desde luego, Crash Bandicoot ha conseguido una gran base de fans a nivel global durante todos estos años.

Y para celebrar dicho acontecimiento, Paul Yan y Avery Lodato, de Toys for Bob, repasan la historia del mítico personaje. Además, han dejado caer que próximamente tendremos novedades de la franquicia protagonizada por el marsupial. ¿Se tratará de un nuevo juego de Crash Bandicoot? Habrá que esperar a ver con que nos sorprenden sus responsables.

También cabe destacar que, ya está disponible en algunos países para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, el pack Crashiversary, con el que «los fans se volverán locos de nostalgia», y que incluye cinco juegos completos de Crash en uno, incluyendo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy más Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X