NoticiasPCPS5SwitchXbox Series X/S

Crash Bandicoot 4: It’s About Time en la nueva generación y Switch

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará el 12 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

Por medio de su blog oficial, Activision ha anunciado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 12 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Y no nos podemos olvidarnos de una versión para PC que de momento será exclusiva de Battle.net, el launcher de Blizzard.

Quienes ya dispongan de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente a su versión de PS5 y Xbox Series X/S, además de transferir su progreso. La reserva de la versión de Nintendo Switch ya se encuentra disponible en ciertos lugares, teniendo un costo de 39,99 dólares sin especificar otro precio.

El precio recomendado de la versión de PC será el mismo que el de Nintendo Switch, pero vendrá con un pack de skins ‘Totally Tubular’ exclusivo para aquellos que lo compren a través de la tienda digital. Por desgracia todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento para Crash Bandicoot 4: It’s About Time en ordenadores, solo se sabe que llegará a finales de año.

Respecto a la versión del título en la nueva generación, Activision ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá una resolución nativa a 4K y un framerate de 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se reescalará hasta alcanzar también los 4K. La versión de PC también contará con resolución 4K y framerate desbloqueado que podrá alcanzar los 60 fps.

La desarrolladora Toys For Bob ha comentado las características únicas con las que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará en PS5 gracias al audio 3D de la consola y a la tecnología háptica del DualSense:

Los fans podrán sentir la fuerza del bláster de Dr. Neo Cortex y experimentar el agarre cuando luchen con el Hookshot de Tawna. Además, la función de tarjeta de actividad de PS5 ofrecerá a los jugadores un claro desglose de su progreso a lo largo de cada una de las dimensiones del juego, proporcionando una guía para alcanzar los objetivos y mucho más»

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X