NoticiasPC

Craft Hero llega a Steam mediante Early Access

Nuestro objetivo será craftear y de paso salvar al mundo

El editor OKJOY ha anunciado la llegada del juego minimalista de supervivencia y tower defense Craft Hero. El juego ya está disponible en Steam a través de Early Access a un precio de 4’99 euros. En este juego podremos reunir recursos para diseñar y construir nuestra aldea, reclutar mercenarios, y defenderla del ataque de los Señores de la Oscuridad.

En Craft Hero tendremos que derrotar a todos los señores de la Oscuridad. Para ello tendremos que desbloquear armas, magias, electricidad e incluso producción automatizada. Deberemos planificar la defensa de nuestra aldea con muros, trampas y torres, donde tendremos que atraer a nuestras presas. También podremos recoger recursos en la naturaleza, refinar metales, plantar árboles o criar animales para alimentar a los aldeanos.

Podremos reclutar mercenarios, explorar dinámicas mazmorras y saquear el mundo salvaje para obtener puntuaciones y logros. Tendremos que derrotar al Señor Oscuro en diferentes biomas como desiertos, tundras y muchas mas. Además, también tendremos la oportunidad de cambiar entre Arquero, Guerrero y Mago, crear nuestra build con armas duales talentos y mercenarios.

Craft Hero

También se ha confirmado que Craft Hero tendrá una demo en Steam. En ella podremos disfrutar de una pequeña experiencia de lo que es la versión completa. Exploraremos mazmorras dinámicas, conquistaremos tierras y nos convertiremos en la última esperanza de la humanidad.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X