NoticiasPS4Switch

Cotton Reboot llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch

La brujita Cotton vuelve con el cute' em up original

ININ Games ha anunciado que Cotton Reboot llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch. La editora Tesura Games será la encargada de traerlo a España, el próximo 25 de junio.

Cotton Reboot

En Cotton Reboot, controlaremos a la joven e impetuosa bruja Nata de Cotton, quien monta en su escoba acompañada por el hada Silk. Cotton está loca por unos caramelos llamados «Willows», y hará lo que sea necesario para conseguir esos dulces.

Para ello tendremos que enfrentarnos a los enemigos a través de siete coloridos escenarios, hasta llegar a la recompensa final. Nos enfrentaremos contra oleadas de enemigos usando andanadas de disparos y el triple laser de Cotton. Todo ello mientras volamos a través de un cementerio lleno de gusanos, por un bosque con árboles humanoides. No solo tendremos que disparar a los enemigos, si no que también será importante saber esquivar los ataques.

Cotton Reboot

También se ha confirmado que podremos jugar al Modo HD Reboot con gráficos mejorados, o el modo retro X68000 con los gráficos originales. También podremos elegir entre la banda sonora remasterizada o la versión original de PC.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X