Nintendo 3DSNoticias

Cooking Mama: Sweet Shop anuncia su fecha de salida

Rising Star Games ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Cooking Mama: Sweet Shop, la nueva entrega de la franquicia Cooking Mama para Nintendo 3DS.

Su salida está prevista en edición física el próximo 26 de mayo en Europa, mientras a Norteamérica llegará la edición física el 16 de mayo, y digital para el 18 de mayo.

En Cooking Mama: Sweet Shop volvemos a meternos en la cocina, pero esta vez cocinaremos dulces en una pastelería. Tendremos 60 recetas diferentes que iremos desvelando a través de los 160 minijuegos que tiene el titulo. Como siempre, deberemos de utilizar el stylus o el micrófono para realizar las tareas de cocina.

Además, también contará con un modo multijugador competitivo para dos o cuatro jugadores. En definitiva, ¿quién no ha jugado alguna vez a algún juego de esta saga? De gran éxito en DS, amplió su mercado a juegos de Facebook o Android. Así que ya pronto volveremos a amasar masas y soplar a nuestra consola para enfriar los ingredientes y hacer las mejores recetas para poner contenta a Mamá.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X