
Ravenscourt y Planet Entertainment han anunciado que Cooking Mama: Cookstar está ya disponible para PlayStation 4 en formato físico y digital. Cooking Mama: Cookstar cuenta con más de 90 recetas nuevas para que el jugador demuestre sus mejores dotes culinarias. Además, podrás cocinar desde recetas clásicas japonesas hasta las comidas más sabrosas de la actualidad.
Por otra parte, ¡si no te gusta la comida carnívora no te preocupes! En esta ocasión Cooking Mama: Cookstar trae por primera vez un modo de cocina tradicional vegetariana. Desde burritos, té de burbujas, el poster baked alaska, comida unicornio y mucho más. Explora el variado menú y encuentra algo que se acomode a tu gusto.
Características principales:
- Partidas multijugador y cooperativa en equipo.
- Juego para hasta dos Jugadores.
- Modo desafío para cocineros expertos.
- Comparte tus fascinantes creaciones con amigos en redes sociales.
- Más de 90 fantásticas recetas nuevas en los modos tradicional y vegetariano.
- Nuevo modo vegetariano.
- Recetas clásicas y nuevas recetas divertidas como la de comida unicornio.
- Sigue las instrucciones de Mama y podrás convertirte en el chef maestro de tu grupo de amigos en un abrir y cerrar de ojos.
Entre los personajes que nos encontraremos en esta nueva entrega nos encontramos con Mama, una enérgica y juguetona persona que solo se pone seria a la hora de cocinar. Por otro lado no puede faltar Papa, que aunque tiene una relación amorosa con Mama, a menudo termina siendo el blanco de los chistes fáciles de su mujer. ¿Cosas del Matrimonio, verdad?
También aparecen otros personajes en Cooking Mama: Cookstar. En primer lugar está Ichigo, una joven inocente y curiosa que comparte la apasionada personalidad de su madre. Es torpe, pero al mismo tiempo muy creativa. El siguiente personaje se llama Ringo y es el hermano gemelo de Ichigo. Tienen una rivalidad muy competitiva entre ellos. Sin embargo, siempre está dispuesto a ayudar a su familia. Por último tenemos a Max, un chaval con buenas intenciones y que en ocasiones es algo problemático. Sobre todo en la cocina.
Si te gusta la cocina y pasarlo bien cocinando todo tipo de recetas, Cooking Mama: Cookstar te ofrecerá experiencias realmente rocambolescas.