NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Control Ultimate Edition con fechas de salida entre agosto y septiembre

Más buenas nuevas para los fanes del sobrenatural Control. La distribuidora 505 Games nos ha puesto al corriente de la Ultimate Edition del último titulazo de Remedy, la cual incluirá todas las expansiones. Además, esta versión es la que llegará por primera vez en Steam, una vez cumplido el año de exclusividad temporal de Epic Store.

El 27 de agosto se pondrá a la venta en Steam, coincidiendo con el estreno de AWE, el tercer DLC que, gracias a la presentación del pasado State of Play, se puede confirmar sin mucho temor a equivocarse su conexión con el universo Alan Wake, videojuego de culto también desarrollado por Remedy. Así que Control Ultimate Edition tendrá con las expasiones SMA, La Fundación (del cual tenemos análisis) y AWE, todo por 39,99 €.

La edición definitiva también llegará a Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4, si bien el 10 de septiembre. Se sabe que la versión de consola tendrá en un futuro versión en físico y que los usuarios de Xbox One podrán recibir gratuita y automáticamente la versión optimizada para next-gen de Xbox Series X. Igual con los usuarios de PS4 que pasen a tener PlayStation 5. Pero ojo, porque esta mejora solo será para los poseedores de Control Ultimate Edition, no de Control original.

Y ya que estamos con el tema, sepa usted que el jueves 13 de agosto a las 18:00 hora española habrá un directo en Twitch de Sam Lake (Director Creativo de Remedy Entertainment) y Mikael Kasurinen (Director del Juego de Control) para mostrar un vistazo de los primeros 15 minutos de Control: AWE y compartirán la historia del juego en el ya denominado Remedy Connected Universe.

Aquí el enlace: https://www.twitch.tv/remedygames

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X