NoticiasPCPS4SwitchXbox One

CONTRA: ROGUE CORPS ya está disponible

Tras 32 años de su primera aparición, regresa para PS4, Xbox One, Switch y PC.

No podemos contar nada que la saga CONTRA no haya vivido. Siendo uno de los supervivientes de la era de los 8 bits y teniendo 32 añazos, regresa más fuerte que nunca para patear traseros.PNG de contra

Las últimas entregas de esta legendaria saga habían sido para máquinas de pachinko, algo que no podía permitirse ni un solo minuto más, pues obviamente, no las llegaríamos a ver en Europa. Ahora estamos de suerte y la gente de Toylogic y Konami ya han puesto a la venta CONTRA: ROGUE CORPS, el nuevo título de la saga para PS4, Xbox One, Switch y PC a un precio de 39,99€ en tiendas físicas y online.

También está disponible el Season Pass Bundle por 44,99€ que nos dará acceso a los diversos DLC´s. Esta vez siendo en 3D y no en 2D como los mayores éxitos de la franquicia, apuesta por un twin stick que tiene como concepto la mejora constante de nuestras armas y nuestro cuerpo mediante la realización de misiones. El juego tendrá un modo cooperativo para superar la campaña principal y diversos modos multijugador como el modo Carnage League.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X