NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Constructor HD se retrasará hasta finales de mayo

Meridiem Games ha comunicado hoy que Constructor HD, la remasterización del clásico juego que llegó a nuestros PC y Playstation hace 20 años, se retrasará hasta el 26 de mayo para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Esto se debe a una decisión de la propia Meridiem Games para estrenar el juego en todas las plataformas por igual, incluida la recién llegada Nintendo Switch, de esta forma se asegurarán que todos los jugadores tengan el juego de forma simultánea.

Si no conoces Constructor HD, es la remasterización del clásico juego de construcción y estrategia, donde el jugador será un magnate inmobiliario que combatirá contra la competencia para rentabilizar sus negocios en la ciudad.

Además, por Meridiem Games sabemos que el survival-horror Syndrome, que llegará para Playstation 4, Xbox One y PC donde ya cuenta con una versión digital, ha sido fechado para el 6 de junio y promete traer ese toque old school que tanto se echa de menos en los juegos de esta categoría.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X