NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Construction Simulator Day One Edition tendrá formato físico

Llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2022

Construction Simulator Day One Edition tendrá formato físico en consolas este 2022. El título de construcciones Construction Simulator estará disponible en formato físico en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Astragon Entertainment y weltenbauer han sido los encargados de anunciar la noticia. Los jugadores podrán hacerse con una copia física de lo mejor de la simulación de construcción el próximo 20 de septiembre de 2022. Esta edición limitada incluirá el juego principal, así como el Car & Bobblehead Pack. Este pack incluye un auto deportivo digital y un cabezón digital «Hape» para el vehículo elegido en el juego. Y también traerá el Kit de personalización, con diseños adicionales de cascos, gafas y protectores auditivos digitales.

Edición física de Construction Simulator Day One Edition

De hecho, este título tendrá a su disposición una flota muy extensa: vehículos, máquinas, accesorios y ropa de trabajo con licencias oficiales de 25 marcas conocidas. Además, también habrá dos mapas enormes y completamente nuevos, con configuraciones de EEUU y EU, cada uno con una amplia campaña. A su vez, se ha renovado el sistema de misiones, y añadirá una multitud de contratos desafiantes. También posee un sistema de movimiento mejorado para vehículos y entorno. Y además, tendrá gráficos modernos completamente mejorados y un multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X