NoticiasPC

La construcción libre llega a Stronghold: Warlords

Más estrategia para todos

Este vídeo nos permite echarle un vistazo al sistema de construcción libre en Stronghold: Warlords. El título, que fue presentado en el pasado Summer of Gaming, sigue mostrando algunas de sus características antes de su inminente lanzamiento.

El juego está siendo desarrollado por Firefly Studios. En el vídeo que encabeza la noticia se hace énfasis en el modo de construcción libre que incluirá. Dicho modo permitirá a los jugadores diseñar sus fortalezas y ponerlas a prueba frente a la IA. Esto permitirá a los jugadores diseñar sus propios emplazamiento y orientarlos en función de sus preferencias. De esta forma cada jugador podrá crear un entorno diferente, adaptándose a pretensiones belicosas, de defensa o simplemente de convivencia pacífica con el entorno.

En cuanto al sistema de invasiones, este contará con muchas y variadas opciones. Entre ellas cuentan, además de la tipología armamentística propia del género, algunas iteraciones curiosas y no exentas de polémica, como es el caso de bueyes explosivos.

Os recordamos que el juego será lanzado para PC a través de la plataforma Steam el próximo 29 de septiembre de 2020.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X