NoticiasSwitch

Consigue los espíritus de Eevee y Pikachu en Smash Bros. Ultimate

Si has jugado a Pokémon Let's Go!

Si eres poseedor del último éxito de NintendoPokémon Let’s Go!, y piensas hacerte con el siguiente, Super Smash Bros. Ultimate, estás de enhorabuena: nada más empezar a jugar desbloquearás el espíritu de Eevee o Pikachu en función de la versión que tengas.

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros. Ultimate detectará si tenemos alguna partida guardada de los últimos juegos de pokémon y de ser así obtendremos un espíritu de la máxima categoría. Os recordamos que los espíritus son los sustitutos de los clásicos trofeos del juego, que además esta vez servirán para personalizar nuestros personajes cambiándole sus estadísticas levemente.

No es la primera vez que ocurre algo así, pues en Super Smash Bros. Melee desbloqueábamos un trofeo del Capitán Olimar si teníamos una partida guardada de Pikmin en la tarjeta de memoria. No obstante si no tenéis esa partida guardada no os preocupéis: ambos espíritus se podrán desbloquear igualmente en el juego.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X