Android & iOSNoticias

Consigue las versiones primaverales de Lucina, Camilla y más personajes en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes pone a disposición de los jugadores con motivo de la primavera, invocaciones de versiones especiales de algunos de los personajes más populares de Fire Emblem. Hasta el 14 de abril estarán disponibles Camilla Princesa Primaveral, Lucina Venerable Jovial, Xander Príncipe primaveral y Chrom Venerable jovial. Junto con ellos, tres mapas especiales han sido agregados en los Anexos, disponibles en todas las dificultades. La primera vez que venzas cada mapa podrás conseguir un orbe gratuito, obteniendo un total máximo de 9 orbes completamente gratis.

Las armas únicas de estos personajes les permiten recuperar 4 puntos de vida tras el combate. En cuanto a nuevas habilidades que destaquen, Lucina Venerable jovial viene equipada con Gorrión Veloz 2 que le otorga a su usuario +4 puntos de Ataque y Velocidad durante el combate.

Es probable que estos personajes no sean añadidos a la lista de unidades que puedes invocar normalmente una vez que termine su evento. De acuerdo a la información oficial, puede que esta sea tu única oportunidad de conseguir estas peculiares unidades.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X