NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Conocemos los contenidos descargables de Lost Judgement

Reservar es la clave

Lost Judgement, la secuela del spin-off de la saga Yakuza, fue anunciada hace ya varios meses. Ahora, que estamos cada vez más cerca de su lanzamiento, hemos conseguido todos los contenidos descargables que llegarán a este título.

En primer lugar tenemos el llamado «Conjunto de apoyo de inicio rápido». Este contenido podrá ser descargado desde el momento en el que el título sea lanzado por todas las personas que reserven el título.

Continuamos con el conocido como «Conjunto especial de detective». Este podrá ser descargado por aquellas personas que reserven las ediciones «Digital Deluxe» y la «Digital Ultimate». Este contenido incluye tres nuevos colores de perros detective, cuatro títulos de SEGA Master System que podrán ser jugados en la consola de la oficina, un hoverboard montable y personajes adicionales.

También será lanzado un «Conjunto de expansión de historias de la escuela». Será lanzado el próximo 26 de octubre para aquellas personas que reserven la ediciones «Digital Deluxe» o la «Digital Ultimate». Este pack incluye algunas misiones que nos ayudarán a profundizar en nuestra interacciones con los diferentes clubes de al escuela.

Por último, conocemos el pack de expansión de historia conocido como «The Kaito Files». En el conoceremos más sobre la historia de Masaharu Kaito. Será lanzado durante la primavera del próximo año 2022 y estará disponibles para todas las personas que reserven la edición digital del título.

Lost Judgement será lanzado el próximo 24 de septiembre para algunas de las principales consolas del mercado. En concreto recibirá versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Así mismo aquellas personas que adquieran las versiones de consolas de antigua generación podrán actualizar a la de nueva generación.

Aquellas personas que reserven recibirán, además de los contenidos anteriormente mencionados, acceso anticipado al título completo. En concreto podrán jugarlo tres días antes de su lanzamiento oficial, es decir, el 21 de septiembre.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X