NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Conocemos la edición coleccionista de State of Mind

Disponible solo para España

Como ya anunciamos hace unos días, State of Mind saldrá a la venta el 15 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, el próximo juego de Daedalic que nos llevará al Berlín del 2048.

Pero la gran noticia es que Avance ha creado una edición coleccionista que estará disponible únicamente para España y que saldrá unos días después del lanzamiento oficial, el 31 de agosto. Así que si no os importa esperar un poco podréis conseguir esta edición que contiene una pegatina con el logo del juego, varias postales, un llavero, la banda sonora original y, por supuesto, el juego de State of Mind.

Recordaros que State of Mind es un juego en donde la falta de recursos y las enfermedades están a la orden del día, malos gobiernos, guerras… Todo ello influye para que un padre, que acaba de perder a su familia, busque la manera de lidiar con el presente dispótico en el que se encuentra uniéndose con un mundo utópico digital.

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X