NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Conoce a los personajes que formarán el equipo en Cris Tales

Voces en inglés de grandes actores y actrices los interpretarán

Durante el Future Game Show de hoy, Modus Games ha ofrecido un adelanto de los personajes que acompañarán a Crisbell en su viaje en el título Cris Tales, el esperado JRPG que integra pasado, presente y futuro en la misma pantalla. La protagonista tendrá un buen número de aliados variopintos, desde un robot de combate hasta una rana parlante con chistera. ¿Qué? Ya dije que era variopinto.

  • Primero tenemos a la propia Crisbell, maga del tiempo novata y espdachina, interpretada por Kira Buckland (2B en NieR:Automata, Talim en Street Fighter V, Talim en Soul Calibur VI, y Hiyoko Saionji y Kirumi Toji en la saga Danganronpa)
  • Wilhelm, cuyo rol recae en Lindsey Vega (Zoe Avila en Ghostrunner)
  • Christopher, con la voz de Zeno Robinson (Goh en la serie Viajes Pokémon, Deidoro Sakaki en My Hero Academia, Squares en Puyo Puyo Tetris 2 y The Underground en Spider-Man: Miles Morales)
  • Matias, a cargo de Cody Rock
  • Zas, con la voz de Lizzie Freeman (Trish Una en Jojo’s Bizarre Adventure, Cardinal en Sword Art Online, Thrasir y Larcei en Fire Emblem Heroes, y Lily en Dragalia Lost)
  • JKR-721, interpretado por Daman Mills (Frieza en Dragon Ball FighterZ, Titus en Borderlands 3, N en Pokémon Masters, Galle en Fire Emblem Heroes, Lionheart en RWBY, y Mustard en My Hero Academia)

Por supuesto, también habrá más actores y actrices que darán vida a otros personajes, secundarios, terciarios y villanos. Te dejamos un enlace al blog de Modus Games en el que viene la lista completa justo aquí.

Cris Tales estará a la venta en el mes de julio para, esencialmente, todas las plataformas: Nintendo Switch, PC (Steam, GOG y Epic Store), PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X