NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Conoce a los compañeros de Disciples: Liberation

Kalypso Media y Frima Studio nos dan un vistazo del ecléctico reparto de personajes del título

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han lanzado un nuevo video para preparar el lanzamiento de Disciples: Liberation el próximo mes. El vídeo titulado: Los Compañeros de Disciples: Liberation muestra a los jugadores al especial elenco de personajes que compone la entrega. Éstos te ofrecerán muchas posibilidades, desde enemistades mortales, hasta romances de ensueño. Sin embargo, antes tendrás que abrirte camino a través del mundo devastado por la guerra de Nevendaar. ¿Serás capaz de reclutar a los mejores para sobrevivir?

A continuación os dejamos el tráiler mostrando a los personajes del título:

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia. Los jugadores pueden explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles. Luchad contra bestias sedientas de sangre en intrincados combates por turnos. Además, forjar alianzas será clave para superar la entrega. Construid un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en tu base de operaciones. Por otro lado, no olvidemos las decisiones y alineaciu0ones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal.

Disciples: Liberation el nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura llegará el 21 de octubre 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X