NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Confirmados River City Girls 2 y River City Girls Zero

Volvemos a las calles a repartir guantazos

El estudio independiente WayForward en colaboración con Arc System Works han anunciado que River City Girls vuelve con dos entregas: River City Girls 2 y River City Girls Zero. Veamos con más detalles de qué se trata cada uno de estos beat ‘em ups.

River City Girls 2 nos pone de nuevo en la piel de Misako y Kyoko para repartir golpes a diestro y siniestro por las calles de River City. Nuevos enemigos, nuevos lugares en los que pelear, nuevos movimientos y el retorno de un viejo enemigo son las premisas para esta secuela directa de River City Girls. Además, podremos jugarlo en cooperativo tanto local como en línea.

River City Girls Zero es, quizás, el que pilla más por sorpresa. Este título es la versión localizada de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, un juego exclusivo en Japón para la Super Famicom, como se conoce a la SNES en tierras niponas. En River City Girls Zero podremos experimentar la primera vez que Misako y Kyoko se juntan con Kunio y Riki para, efectivamente, repartir todos los golpes que puedan.

Los gráficos, la música y la jugabilidad de River City Girls Zero se mantendrán en honor al original, para poder experimentar por primera vez el título en occidente. Eso sí, contará con nuevas cinemáticas y nuevo tema principal de la compositora de River City Girls (Megan McDuffee). Podremos jugar en cooperativo local.

River City Girls 2 saldrá en 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, mientras que River City Girls Zero tiene prevista su llegada a Nintendo Switch a finales de 2021 y más adelante para el resto de plataformas. Además, Limited Run Games ofrecerá versiones físicas tanto de River City Girls 2 como de River City Girls Zero.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X