NoticiasPS4PS5

Confirmados los juegos de PlayStation Plus del mes de mayo

Esta vez con representación española

Estamos terminando abril, y solo puede significar una cosa: Sony ya ha confirmado qué juegos estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus este próximo mes de mayo. Atentos a la lista, porque viene con sorpresa made in Spain.

Bugbear Entertainment nos trae a PlayStation 5 las carreras más locas, donde la destrucción, los choques y los coches destrozados están a la orden del día. Ya sea por cuenta propia o contra otros jugadores online, Wreckfest hará las delicias de todo aquel que quiera despreocuparse quemando rueda y viendo trozos de metal saltando por los aires.

La clásica saga de acción bélica vuelve a sus orígenes con Battlefield V. Dice nos propone librar batallas históricas que tuvieron lugar durante la 2ª Guerra Mundial, sin olvidar el multijugador en solitario o en patrulla. Además, en el modo Tormenta de fuego no solo tendremos que enfrentarnos al resto de jugadores sino también al anillo en llamas que rodea al mapa. Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si os gusta el género de supervivencia, estáis de suerte. Beam Team Games trae a PlayStation 4 y PlayStation 5 esta aventura en medio del Océano Pacífico que pondrá a prueba las habilidades del que se atreva a enfrentarse al hambre, la sed y a las peligrosas criaturas que habitan el lugar. La exploración, la gestión de suministros y la creación de herramientas y armas serán obligatorias si queremos sobrevivir lo máximo posible.

Desde Bilbao nos llega Waves Out!, una aventura de plataformas donde controlamos a Magnetín y sus poderes magnéticos para superar todos los retos que se nos pongan por delante durante los 13 niveles con los que cuenta este título salido de PlayStation Talents. Además, disponemos de un modo competitivo local 1v1 por si queremos enfrentarnos a otro jugador. Siempre se agradece ver el apoyo de Sony a juegos que nos pillan tan cerca. Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 4 de mayo sin ningún coste adicional para los usuarios de PlayStation Plus. Si queréis más información, podéis encontrarla en el blog oficial de PlayStation.

Daniel (Kirby) Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X