NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Confirmados los Games with Gold de Xbox de noviembre

Moving Out, LEGO Batman 2 y más

Xbox no ha querido perderse la cita y ya nos ha confirmado los Games with Gold de noviembre. Como cada principio de mes, la compañía anuncia los títulos que formarán parte de las ventajas de la suscripción online del sistema. En esta ocasión, vuelven a ser 4 los juegos seleccionados, sumando un valor total de casi 80 dólares.

Divididos en dos tandas, estos títulos estarán disponibles para los usuarios de forma escalonada. Esta es la maniobra habitual de la compañía, con esta fórmula consiguen dar a los jugadores dos juegos por quincena, llegando incluso a extenderse hasta mediados del próximo mes.

El primer título que se regalará con el servicio será Moving Out. En esta obra tendremos que hacernos cargo de diferentes mudanzas y arreglos mobiliarios a la vez que ponemos a la ciudad a salvo de los peligros que la acechan. Este querido juego indie estará disponible desde el 1 hasta el 30 de noviembre.

A su vez llegará Rocket Knight, un clásico que, en su momento, puso fin a 15 años de ausencia en el medio. Gracias a nuestro ingenio y al icónico Rocket Pack, podremos derrotar al amenazante ejército de lobos que acecha la paz de nuestro pueblo. Este juego también está disponible desde el 1 de noviembre, sin embargo abandonará el servicio el 15 del mismo mes.

Un día después le llega el turno al más celebrado de este mes. LEGO Batman 2, la secuela lanzada originalmente en Xbox 360, estará al alcance de los usuarios que disfruten de los Games With Gold en noviembre. Junto a Robin, Superman, Wonder Woman y otros héroes del universo DC, el hombre murciélago tendrá que acabar con los que buscan hacer el mal en Gotham. Los usuarios tendrán hasta el 30 de noviembre para hacerse con el juego.

Por último le llega el turno a Kingdom Two Crowns. En este juego tendremos que construir nuestro reino y explorar tierras en épocas medievales, reinos oscuros y otras ambientaciones como la Japón feudal. Disponible desde el 16 de noviembre, el juego podrá adquirirse hasta el 15 de diciembre.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X