NoticiasPS4

Confirmado Zero Time Dilemma para PS4

La novela visual Zero Time Dilemma, que ya se encontraba disponible en PS Vita, Nintendo 3DS y PC, llegará próximamente a las PS4 estadounidenses. Así lo ha confirmado la editora Aksys Games a través de Twitter, que llegará al menos a Estados Unidos este otoño en formato físico y digital.

Con esta entrega se cierra la trilogía, ya que se lanzó en el recopilatorio Zero Escape: The Nonary Games, que incluían 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors, y la remasterización de Zero Escape: Virtue’s Last Reward.

Esta versión de Zero Time Dilemma contará con gráficos en HD y, además, permitirá la elección de voces en inglés o japonés durante la partida. En este juego encontraremos largas conversaciones, difíciles puzles y la obligación de tomar duras decisiones para poder salvarte de la muerte.

Esperemos que la llegada de Zero Time Dilemma a Estados Unidos sea motivo para poder encontrar su llegada a territorio europeo también en los próximos meses.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X