NoticiasPS4Xbox One

Confirmado: Red Dead Redemption 2 vendrá en dos discos

El del título no será el único dos de la caja

Esta semana sale a la venta el esperado Red Dead Redemption 2, el próximo gran juego de Rockstar que lleva más de cinco años de desarrollo y que promete revolucionar nuestro concepto de juego triple A con un nivel de atención al detalle nunca visto hasta la fecha.

Dicho contenido va desde que nuestro protagonista se abrochará más o menos botones de la chaqueta según el frío que haga a que si desactivamos el minimapa los personajes nos describirán con más información el cómo llegar a los sitios.

Este realismo ocupa espacio (casi 100 gigas según fuentes oficiales), por lo que por primera vez en esta generación de consolas el juego de Rockstar vendrá en dos discos, uno para instalar datos del juego y otro para poder jugar.

Los más veteranos recordamos con cariño aquellos tiempos poco prácticos de la primera Playstation en la que muchos juegos venían en dos o más discos, algo que se repitió hasta la Xbox 360 con precisamente Grand Theft Auto V, el anterior juego de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta en Playstation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X