Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Confirmado Nintendo Direct de la saga Fire Emblem

Tras el anuncio de Nintendo Switch muchos pensábamos que íbamos a tener que esperar un poco antes de tener nuevas noticias por parte de Nintendo. Pero parece ser que no, pues este 18 de enero tendremos una cita con el próximo Nintendo Direct que estará enfocado en la saga Fire Emblem.

Durante la presentación de Switch se mostró un teaser de lo que sería Fire Emblem Warriors, juego exclusivo de Nintendo Switch que mezclará el universo Fire Emblem bajo un estilo de musou como ya lo hice Hyrule Warriors con la saga Zelda, con lo que es probable que muestren algo de este nuevo proyecto. Aunque no podemos olvidarnos de aquel Fire Emblem para mobiles que se anunció hace tiempo sin mostrar nada. Pero quien sabe, quizá Nintendo tenga algo más guardado para sorprendernos.

En todo caso, podremos ver el Nintendo Direct de Fire Emblem el 18 de enero a las 23:00 hora peninsular.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X