Noticias

Confirmado el estreno de la serie de The Last of Us

La serie de HBO del videojuego The Last of Us se verá la luz el 15 de enero

Ayer fue anunciado, por Sony Interactive Entertainment, que la serie de HBO The Last of Us, basada en la popular franquicia de videojuegos exclusivos de PlayStation, arrancará su estreno el próximo 15 de enero (16 en España). Los dos grandes protagonistas de esta historia, Joel y Ellie, serán interpretados por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey.

https://youtu.be/rBRRDpQ0yc0

Neil Druckmann, director creativo y máximo responsable de la saga The Last of Us de Naughty Dog, y ganador de los premios BAFTA y WGA; y Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de Oro, WGA, y creador de la existosa serie Chernobyl, son los responsables de la serie y son los productores ejecutivos y guionistas de la misma.

La serie estará coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions. La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna sea destruida. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X