NoticiasPCPS4Xbox One

Confirmada la fecha para Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

THQ Nordic nos trae la edición remasterizada de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered original de 2009. Encarnaremos a un guerrero que luchará ante la represión de la Earth Defense Force alistándose al resurgido movimiento Red Faction, ambientado 50 años más tarde que el primer título de la saga.

Tal y como se exige en una remasterización, respecto al apartado gráfico habrá novedades con modificaciones en las texturas, luces y sombras incluyendo soporte nativo para resolución 4k acercando el videojuego a las nuevas generaciones. Alcanzará los 60 FPS en todas las plataformas y los 30 FPS en la resolución 4k. Para sacarle mayor partido a esta nueva resolución que nos ofrecen, se necesitará un PC bien equipado, Play Station 4 Pro o Xbox One X.

Así podrán verse las explosiones en Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

La intención por parte de la desarrolladora es una jugabilidad totalmente única y renovada, a través de la accesibilidad a un mundo abierto y combate de estilo guerrilla. El mapa es dinámico, las explosiones que se sucedan a lo largo de la partida cambiarán el terreno del planeta marciano, abriendo un gran abanico de posibilidades a diferentes estrategias de ataque o defensa. En lo que a multijugador se refiere, nos traerá nuevos modos de juego introduciendo también clásicos como Capturar la Bandera y Deathmatch.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered verá la luz el 3 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que posean la edición Red Faction: Guerrilla podrán descargarse gratuitamente la remasterización en sus cuentas.

Mario González

Estudio Derecho y cuando me da un respiro, me dedico a jugar a videojuegos
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X