NoticiasPS4

Confirmada la fecha de lanzamiento de Utawarerumono: Mask of Deception

Queda poco tiempo para que Utawarerumono: Mask of Deception llegue a nuestras tiendas, el 23 de mayo, así que en la antesala de su estreno se ha desvelado un nuevo tráiler de la historia del juego.

En Utawarerumono: Mask of Deception encarnaremos a Haku, que despertará en un mundo de fantasía rodeado de gente extraña y envuelto en una guerra. Pero esto va más allá de las aventuras y de la investigación de su amnesia. Cuando Gundhurua, el sanguinario caudillo de Uzurusha, decide invadir la poderosa nación de Yamato, todo el mundo, incluyendo a Haku y sus compañeros, se verán envueltos en medio del conflicto. Puede que Haku no sea el mejor de los guerreros, pero se trata de un dotado estratega gracias a su inteligencia.

Ahora solo queda preguntarnos: ¿Será suficiente su capacidad intelectual para superar estos momentos de inestabilidad?

 

Recordad que Utawarerumono: Mask of Deception saldrá a la venta el 23 de mayo en formato físico y digital para Playstation 4, por el precio de 49’99€. Además, contará con el audio original en japonés.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X