NoticiasSwitch

Confirmada la edición física de Cave Story+ para Europa

Si hace un tiempo se confirmó una edición física de Cave Story+ de Nintendo Switch para el mercado norteamericano, esta misma madrugada se ha anunciado en un tweet por parte de Nicalis de la llegada de este indie a Europa.

También se ha anunciado que será en junio cuando se ponga a la venta, y aún no se ha confirmado si llevará como en la edición norteamericana manual de instrucciones, pero es de suponer que así será. Además, no es todo lo que incluirá la edición americana, ya que según la desarrolladora Daisuke Amaya habrá otros regalos que están por anunciar. Tan solo nos queda esperar si todos estos extras llegarán a Europa, pero al menos el formato físico sí que lo tendremos a nuestro alcance.

Recordamos que esta versión definitiva de Cave Story, excelente metroidvania, llegará a Nintendo Switch con nuevos retos, opciones jugables y mejoras gráficas. Además llegarán actualizaciones gratuitas que irán ampliando el juego aún más.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X