
Desde aquí podemos confirmar que SOEDESCO, editor de videojuegos en múltiples plataformas, acudirá a la famosa feria alemana Gamescom este año, un evento que se celebrará en la ciudad de Colonia del 24 al 26 de agosto. En esa franja de tiempo estará presente en la zona profesional con el fin de afianzar su posición en la industria estableciendo nuevas líneas de negocio con clientes, prensa y desarrolladores.
Fue en la última feria Gamescom en 2021 donde fue también capaz de encontrar nuevas colaboraciones y tratos en todo el mundo. Sin duda, una serie de movimientos que han conducido a una nueva remesa de títulos ya esperando para ser anunciados, todo ello sin olvidar las nuevas oportunidades de futuro creadas desde el sector de desarrollo y comunicación.
Los juegos que se mostrarán en este encuentro son Lemon Cake, Bunny Park, Airoheart, Saint Kotar y Charon’s Staircase. ¿Los esperas con ganas?