NoticiasPCPS4Xbox One

Conan Exiles nos muestra su vasto y hostil mundo en un nuevo tráiler

Seguimos echando en falta a Arnold Schwarzenegger...

Han pasado 14 meses de un largo Acceso Anticipado por el que ha pasado Conan Exiles, el título multijugador masivo de supervivencia basado en el mundo de Conan el Bárbaro, creación de Robert E. Howard, que estrenará su versión completa el próximo 8 de mayo.

Para prepararnos, el estudio Funcom, encargados del título, ha lanzado un nuevo vídeo donde presenciaremos qué tipos de peligros nos esperan en los hostiles entornos en los que nos tocará sobrevivir, los cuales han crecido considerablemente desde su etapa de Acceso Anticipado, incluyendo entornos inéditos como la ciénaga, donde el jugador tendrá algún que otro encuentro con los Lemurians y sus rituales para adorar a Derketo, diosa que se rige por la delgada línea que divide la lujuria y la muerte.

Además, Joel Bylos, director creativo del juego, ha querido explicar con sus propias palabras qué encontrarán los jugadores en su obra:

Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto. Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia. Los jugadores se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado

Conan Exiles llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de mayo a un precio de 49,99 €, y en el caso de PC, a 39,99 €. Pero recordad, solo los más fuertes sobrevivirán a este mundo de épica y violencia.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X