NoticiasPC

Company of Heroes celebra su décimo aniversario con novedades

El videojuego de estrategia en tiempo real para PC, Company of Heroes, cumple diez años y, para celebrarlo, tanto Relic como Sega han anunciado los contenidos extras por su décimo aniversario.

Gracias a la comunidad de jugadores que han generado contenidos y modificaciones sobresalientes, se ha creado una serie de contenido para agradecer su contribución a Company of Heroes:

  • Desde Steam Workshop se permite a los usuarios jugar, compartir y administrar escenarios personalizados. Además se incluyen las cartas de Steam para atraer a los usuarios.
  • Eastern Front Mod disponible en Steam, que incluyen las dos facciones de Company of Heroes 2 en la primera entrega.
  • Hasta el 5 de junio, tanto Company of Heroes, Company of Heroes 2 y sus expansiones, tendrán un descuento del 75%. Además, todos los artículos de la tienda in game y sus DLC tendrán un 66% de descuento.

Desde Relic comentan que se consideran muy afortunados de tener una comunidad tan fiel, y quieren devolver todas esa confianza en nuevo contenido para que pasen otros diez años de éxitos.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X