NoticiasPC

Company of Heroes 3 ya es una realidad: SEGA anuncia la prealfa de uno de los grandes del RTS

Los fans de la estrategia están de enhorabuena, la tercera parte de Company of Heroes llega por sorpresa a Steam

Los fans de la estrategia en tiempo real se encuentran ante uno de los mejores años del género, al esperado lanzamiento de Age of Empire IV hay que sumar ahora el anuncio por sorpresa de Company of Heroes 3, que llega a Steam con una prealfa disponible desde ayer 13 de julio.

SEGA y Relic Entertainment han anunciado un poco por sorpresa que Company of Heroes 3 es una realidad y que desde ya se puede probar en Steam.

Aquellos que se registren a través de la siguiente web, podrán disfrutar de esta prealfa hasta el 3 de agosto.

Company of Heroes 3 lleva su narrativa a nuevos escenarios de guerra, revelando nuevas tácticas y facciones así como una colección de historias inéditas de la II Guerra Mundial. El Mediterráneo será terreno de inmensa variedad: desde las montañas italianas barridas por el viento hasta los duros desiertos del norte de África.

La prealfa nos dará la opción de probar una batalla normal o parte de la campaña, que en esta ocasión nos llevará a los desembarcos y las luchas encarnizadas en Italia.

En cuanto a lo que hemos podido ver sobre el gameplay, una de las novedades más destacadas es la introducción de una «pausa táctica», que nos permitirá hacer determinadas acciones para controlar el campo de batalla.

Según comentarios de los creadores, llevan años codesarrollando este título con ayuda de la comunidad de jugadores, siguiendo la línea de esta prealfa que ayudará a retocar y pulir el juego.

Puedes incluir Company of Heroes 3 en tu lista de deseados de Steam, a espera de conocer más detalles sobre el lanzamiento oficial del próximo juego de Relic.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X