NoticiasSwitch

Commandos 2 – HD Remaster saldrá en Nintendo Switch el 4 de diciembre

El juego estará optimizado para los controles de Switch

Commandos 2 – HD Remaster llegará a Nintendo Switch el 4 de diciembre. Esta versión se añadirá a las de PlayStation 4, Xbox One y PC, esta última la podemos encontrar en Steam y en Kalypso Store.

Kalypso Media y Raylight Games han anunciado hoy la fecha de salida de Commandos 2 – HD Remaster en Switch, que como ya hemos dicho llegará unas semanas antes de navidad. El juego presenta una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, añadiendo tutoriales renovados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch.

Si tenéis ganas de jugar a Commandos 2 – HD Remaster en la consola hibrida de Nintendo, no os podéis perder el streaming en el canal oficial de Kalypso Media en Twitch que tendrá lugar a las 19:00 horas. La emisión será presentada por Patrick Leuschner.

De momento, os dejamos con el tráiler de Commandos 2 – HD Remaster en Nintendo Switch.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X