NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Comienzan las pruebas de Cero construcción en Fortnite

¿Dónde completamos desafíos, gente?

Como ya sabréis, hace unas semanas Epic Games nos sorprendió con una de las actualizaciones más inesperadas de Fortnite, añadiendo el modo Cero construcción al battle royale. Ahora, para celebrar la inclusión de este nuevo modo, comienzan las pruebas de Cero construcción, una serie de retos diarios que nos recompensarán con elementos dentro del juego y tan solo estarán disponibles en el modo sin construcción.

Para poder participar en estos retos, tenemos que registrarnos en la web de las pruebas de Cero construcción y jugar todos los días para completar los desafíos que nos propongan. Si no conseguimos completar cualquiera de los cuatro primeros desafíos, tendremos oportunidad el quinto día para obtener todos los que hayamos perdido. Además, cada día habrá un objetivo adicional, y si lo completamos obtendremos el ala delta Propulsor terrestre.

Las recompensas diarias son las siguientes:

  • Desafío diario 1 (del 6 de abril al 7 de abril): grafiti Slone con subfusiles
  • Desafío diario 2 (del 7 de abril al 8 de abril): grafiti Visor volador
  • Desafío diario 3 (del 8 de abril al 9 de abril): grafiti Disparo errático
  • Desafío diario 4 (del 9 de abril al 10 de abril): grafiti Todo listo para el combate
  • Desafío diario 5 (del 10 de abril al 11 de abril): cualquiera de las recompensas anteriores

Las pruebas de Cero construcción estarán disponibles en Fortnite hasta el 11 de abril. Recordad pasaros por la web del evento para registraros y tener la oportunidad de superar los retos en la isla.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X