NoticiasPC

Comienza la peregrinación, Dark Devotion ya está a la venta

El título está disponible para PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle

Tal y como anunciamos recientemente, Dark Devotion, el oscuro RPG de scroll lateral desarrollado por Hibernian Workshop y distribuido por The Arcade Crew, ya está a la venta.

El título está disponible a través de SteamGOG Humble Bundle por 19,99€.

Si es la primera vez que lees sobre él, Dark Devotion es un título de acción, plataformas y RPG que nos propondrá explorar las ruinas de un templo que pasó mejores días, todo narrado a través de una fantasía muy inspirada en autores como H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe.

Por otro lado, nos enfrentaremos a las amenazas que estas contienen mediante un sistema de combate desafiante y más de veinte jefes finales. Demostrarle al dios insaciable quién es el más digno no será una tarea fácil…

Si te interesa la premisa de este videojuego, no dudes en consultar todas las noticias que hemos publicado durante su desarrollo como la propia página web del título.

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X