NoticiasOtrosPCPS4

Comienza la campaña de reserva de After the Fall

Y con ella se anuncia el contenido poslanzamiento

Cooperativo a 4 jugadores, monstruos, zombies y realidad virtual, esto es lo que nos traerá After the Fall, la nueva obra de Vertigo Games (Arizona Sunshine) que tendrá su beta cerrada en Steam entre el 26 y el 28 de noviembre.

Este juego, que comienza ya su campaña de reserva, es el proyecto más ambicioso del estudio, que tendrá como fecha de salida definitiva el 9 de diciembre en Meta Quest 2 (Oculus Quest 2 para los despistados), PlayStation VR y Steam.

Todos los que reserven el juego tendrán un 10% de descuento en la compra final, mientras que en Meta Quest 2 también tendrán aspectos exclusivos y en Steam o PlayStation VR podrán acceder al título hasta 48 horas antes.

Y los que reserven en Steam, obtendrán acceso garantizado al Steam Playtest desde 6:00 del 27 de noviembre hasta las 9:00 horas del 29 de noviembre. Principalmente para presentar a los jugadores la primera misión Harvest Run.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X