Nintendo 3DSNoticias

Comienza el reparto de Palkia y Dialga en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Como ya anunciamos en Navi Games, 2018 se celebra el año Legendario en Pokémon, lo que significa que entre febrero y noviembre, Nintendo repartirá muchas de sus ansiadas criaturas singulares para las últimas versiones de la franquicia: Pokémon Sol, Luna, UItrasol y Ultraluna.

Pues bien, el primer evento de distribución ya ha comenzado con el reparto de Palkia y Dialga, la dupla introducida en la cuarta generación (Perla, Diamante y Platino), encargada de proteger el espacio y el tiempo. Los que utilicen Sol Luna los obtendrán en nivel 60, mientras que en UItrasol y Ultraluna llegarán en nivel 100, todos ellos con Chapas Doradas.

Los códigos de reparto podrán canjearse en todas las regiones hasta el 23 de mayo de 2018, pero existen fechas límite para su obtención. El reparto funcionará de la siguiente manera:

  • España: obtención de códigos en tiendas GAME (límite 23 febrero).
  • Reino Unido: obtención de códigos en tiendas GAME (límite 28 febrero).
  • Francia: obtención de códigos en tiendas Micromania (límite 23 febrero)
  • Alemania e Italia: obtención de códigos en tiendas GAME (límite 23 febrero).
  • Estados Unidos e Irlanda: obtención de códigos en tiendas Gamestop (límite 28 febrero).
  • Canadá y Australia: obtención de códigos en tiendas EBGames (límite 28 febrero).

 

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X