NoticiasPC

Comienza el fin de semana de descuentos de SNK en Steam

¡Aprovecha y compra todos los juegos que tengas en la lista de deseados!

La desarrolladora SNK tiene un fin de semana de descuento en muchos de sus juegos en la plataforma de Steam. Dentro del catálogo de juegos, hay algunas ofertas interesantes de hasta el 75% de descuento. Algunas de estas ofertas son:

  • La nueva entrega de la saga KOF, KOF XV tiene un descuento del 25%, y los DLCs que ya han salido también tienen un descuento del 20%. Os recomendamos que leáis nuestro análisis de esta entrega por si aún estáis dudosos.
  • Otros juegos de la saga THE KING OF FIGHTERS también están rebajados, como KOF XIVKOF XIIIKOF 2002 UNLIMITED MATCH con ofertas desde el 50% de descuento.
  • También están de oferta otros juegos de lucha como Samurai Shodown a un 33% de descuento así como el resto de su franquicia y SNK Heroines Tag Team Frenzy a un 75%.
  • Si os apetece pegar tiros al estilo arcade, también están de rebaja toda la franquicia Metal Slug, pudiendo adquirirla entera por menos de 20€.
  • Por último, también se encuentran rebajados clásicos como The Last Blade Shock Troopers, así como las colecciones NEOGEO Pocket Color Selection Vol. 1SNK 40th Anniversay Collection.

Tanto si sois fans de la desarrolladora como si solamente estáis interesados en una pequeña selección de sus títulos, este fin de semana os podréis poner las botas jugando. La oferta comenzó el pasado 2 de junio y acabará el próximo lunes 6 de junio.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X