NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Comienza el Desafío Sangre nueva en Overwatch

Del 9 al 23 de noviembre

El famoso pistolero Cole Cassidy tiene un nuevo desafío en Overwatch. El evento Sangre nueva trae consigo recompensas para el juego disponibles del 9 al 23 de noviembre, y un nuevo cómic para adentrarnos más en el universo del título de Blizzard.

Como de costumbre, tres de estas recompensas estarán disponibles jugando partidas de Overwatch, independientemente del modo que prefiráis. Recordad, además, que cada victoria cuenta como dos partidas. Las recompensas son las siguientes:

  • 9 partidas: icono de jugador Tormenta de arena
  • 18 partidas: grafiti Viejos amigos, una ilustración de Cassidy y Ana
  • 27 partidas: aspecto Tormenta de arena de Cassidy

También podéis ver retransmisiones en Twitch con vuestra cuenta de Blizzard vinculada para desbloquear grafitis de Cassidy, Pharah o Ana. Para ello tan solo tenéis que disfrutar de cualquier directo que retransmita en la categoría de Overwatch en Twitch.

Además, tenéis ya disponible el primer número de Sangre nueva, el nuevo cómic de Overwatch basado en Cassidy y su vuelta al ruedo, no sin una inmensa de recuerdos atormentándole la cabeza. Si queréis leerlo, podéis hacerlo aquí.

Recordad que el desafío Sangre nueva estará disponible en Overwatch desde el 9 hasta el 23 de noviembre.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X