NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Comienza el desafío Código de la violencia de Reaper en Overwatch

Del 22 de febrero al 8 de marzo

Nuevas recompensas llegan a Overwatch con el desafío Código de la Violencia de Reaper, un evento temporal en el que podremos conseguir un nuevo icono, grafitis y un aspecto para Reaper, uno de los campeones más icónicos del título de Blizzard. Además, para los más aficionados a la historia de Overwatch, también está disponible un nuevo relato corto relacionado con Reaper.

Como suele ser habitual, hay dos formas distintas de conseguir las recompensas del evento: jugando un número de partidas o viendo retransmisiones a través de Twitch. Las recompensas por jugar son las siguientes:

  • 9 partidas: icono de jugador Anochecer
  • 18 partidas: grafiti Travesura letal
  • 27 partidas: aspecto Anochecer de Reaper

Si tenéis vuestra cuenta de Blizzard y Twitch enlazadas, podéis ver directos de Overwatch para ganar, además, hasta seis grafitis más, todos ellos relacionados con Reaper y su pasado. Para ello solo tenéis que ver un total de seis horas de directos hasta el final del evento.

Siguiendo la tradición, Blizzard también nos ofrece una nueva vista al pasado de Overwatch a través de un relato corto. Código de la violencia, el cuál podéis leer aquí, trata sobre una misión que Reaper lleva a cabo con Sombra, su compañera de equipo, mientras él reflexiona sobre el retorcido camino que ha elegido y lo ha condenado a una vida llena de sangre y muerte.

Recordad que el desafío Código de la violencia está disponible desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo, así que tenéis tiempo de sobras para conseguir todas las nuevas recompensas de Reaper.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X