NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Comienza el 6º Aniversario de Overwatch

Los clásicos nunca mueren

Llegó el momento de sacar vuestros trajes de gala. El sexto aniversario de Overwatch ya está aquí, y Blizzard está dispuesta a celebrarlo con unas cuantas novedades. El baúl de los aspectos se abre para dar paso a seis aspectos clásicos con una vuelta de tuerca, además de tener la posibilidad de conseguir aspectos de eventos anteriores.

Las trifulcas vuelven como parte de la celebración del Aniversario de Overwatch, ofreciendo la posibilidad de jugar los modos de otros eventos de temporada: las misiones de los Archivos, Lúciobol, los eventos de Halloween y otros muchos estarán disponibles de nuevo mientras dure la celebración.

Además de los aspectos legendarios con nuevos diseños, también estarán disponibles aspectos de eventos anteriores y que, hasta ahora, no se podían conseguir de ninguna manera. Estos aspectos se desbloquean jugando partidas rápidas, competitivas o en los modos Arcade. Las victorias, eso sí, cuentan como dos partidas. Cada semana estarán disponibles nuevas recompensas:

  • Semana 1: D.Va Nano Cola
  • Semana 2: Ana Bastet
  • Semana 3: Baptiste médico de combate

Además de los aspectos, entre las recompensas semanales también tendremos iconos de jugador y grafitis, como viene siendo habitual. Recordad que este evento de celebración del 6º Aniversario de Overwatch está ya disponible y durará hasta el 26 de abril. Y, según comentan desde Blizzard, este tan solo es el principio de un gran año de celebración para Overwatch, así que habrá que estar pendientes para ver con qué nos sorprenden.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X