NoticiasPC

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend ya está disponible en Steam

Desde Switch, con amor

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend, la versión definitiva para disfrutar de estos clásicos, ya se encuentra disponible en Steam. A través de su web oficialSquare Enix confirmó que la recopilación lanzada originalmente en Nintendo Switch daba el salto a PC.

En esta colección digital, que ya se puede comprar tanto en la híbrida como en el portal de Valve, se recopilan tres títulos icónicosThe Final Fantasy LegendFinal Fantasy Legend IIFinal Fantasy Legend III, los comienzos de la franquicia SaGa, son las obras que conforman la compilación.

Según relata la compañía, este trabajo es la oportunidad perfecta para introducirse en la serie de Akitoshi Kawazu. Lanzados originalmente para Game Boy, esta será la primera vez que los jugadores europeos puedan disfrutar de la segunda y la tercera entrega de la aclamada franquicia.

Final Fantasy Legend Steam

Así, los aficionados de los juegos de rol y lo retro tienen una cita obligatoria con estos tres clásicos de los 8 bits. Gracias a ellos, podrán vivir una experiencia nostálgica y pionera a través de mundos fantásticos. En estos, además, podremos luchar contra monstruos, explorar ciudades, combatir en mazmorras y mucho más.

La colección, como confirmó la compañía, trae numerosos añadidos adicionales. Entre los más destacados se incluyen varios ajustes de calidad de vida y nuevas características que mejoran la experiencia de juego, como aumento de velocidadpantalla ajustable.

Como parte del contenido conmemorativo se incluyen música e ilustraciones del 30 aniversario, 8 fondos de pantalla de juego diferentes y la opción de jugar con textos en japonés o inglés. Además, la versión de Steam incluye compatibilidad con resolución 4K.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend ya se encuentra disponible en múltiples plataformas por 19,99€.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X