NoticiasPCPS4Xbox One

Codemasters y Fernando Alonso apuestan por el regreso de GRID

No hay nada como la emoción de conducir sin preocuparse de pagar luego la gasolina

GRID, una de las franquicias más queridas de Codemasters, está preparando su regreso por todo lo alto. Esta cuarta entrega de la serie promete conducción intensa en circuitos muy conocidos de alrededor del mundo. Como punto fuerte, los daños que sufren los coches son realistas no solo a nivel estético, sino que repercuten tanto a su rendimiento como a su control. Además, la IA supondrá un reto para hacerse campeón del GRID World Series y tendrán en cuenta cada contacto que les demos, así que prepárate para su venganza.

Podrás elegir entre vehículos de la clase GT, turismos, coches de serie, Muscle car, supermodificados y más. Tu habilidad de pondrá a prueba en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Toda progresión que haga el piloto se recompensará con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y distintos galardones.

Fernando Alonso, el famoso piloto asturiano y considerado leyenda de la F1, ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores se irán enfrentando a la FA Racing, el equipo de Alonso de eSports, a través de múltiples tipos de carrera antes de enfrentarse finalmente cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1.

La campaña de reserva anticipada de GRID está ya abierta. La fecha de su lanzamiento queda fijada para el 13 de septiembre de 2019 con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC (tanto DVD y físico como en Steam y digital). Aunque si no puedes con la espera de la Standard Edition, ya está disponible la Ultimate Edition, que permite un accesoanticipado de tres días (es decir, para el 10 de septiembre) e incluye los contenidos de las tres primeras Temporadas.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X