Noticias

Code Vein, es el nuevo título de vampiros de Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado oficialmente un nuevo juego que combinará elementos de Dark Souls y God Eater, se titula Code Vein y se tratará de un juego de acción y RPG basado en la exploración de calabozos.

Code Vein es una propiedad intelectual totalmente nueva de Bandai Namco y se establece en un universo en el que los jugadores son vampiros con poderes sobrenaturales que hacen equipo con diversos aliados y buscan la verdad del mundo.

Tendrá un sistema de compañeros, personajes no jugadores que nos podrán acompañar en nuestras misiones para ayudarnos, pero que también necesitarán de nuestra ayuda. Tendremos que absorber la sangre de los enemigos a través del Blood Veil y, si logramos absorberla correctamente, aparecerá una habilidad llamada «Tempered Blood», que nos permite obtener beneficios dependiendo de la sangre absorbida de los «Lost».

El juego se está realizando en Unreal Engine 4 (quizás uno de los títulos desarrollados para Nintendo Switch) y en él están involucrados el productor Keita Izuka, el director Hiroshi Yoshimura y el líder de proyecto Yusuke Tomizawa, que seguirá coordinando igualmente la franquicia God Eater.

Se espera que veamos un tráiler completo de Code Vein próximamente. Su lanzamiento está previsto para 2018.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X