NoticiasPCPS4Xbox One

CoD: Modern Warfare Remastered podría lanzarse como juego independiente

Muchos jugadores se sintieron molestos cuando Activision anunció que la única forma de jugar Call of Duty: Modern Warfare Remastered era comprando la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Ahora, meses después, parece que la remasterización tendrá un lanzamiento independiente.

Según la filtración de la tienda GameFly, la revisión se pondría a la venta en PlayStation 4 de forma independiente el próximo 20 de junio. Un mes más tarde, cumpliendo con la exclusividad de contenidos en la consola de Sony, llegaría a Xbox One y PC. Por el momento, Activision no ha confirmado nada.

Tampoco se sabe si este supuesto lanzamiento contaría con edición en formato físico o solo contaría con edición digital. Tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer más información y sobre la confirmación de este lanzamiento.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X